Nuestros álbumes

Recuerdos para siempre

Existe algo mágico en sostener una fotografía entre las manos. Quizá es porque sabemos que las fotos son atemporales, que siempre podréis verlas rodeados de la familia y emocionaros con el álbum que cuente vuestra historia.

Calidad Fine Art

Trabajamos con papel fotográfico de máxima calidad y con distintos acabados como algodón orgánico, lino, madera, piel, terciopelo o rustic. Todos nuestros álbumes son personalizables con cualquier elemento que queráis, ya sean vuestros nombres o un diseño gráfico concreto.

Vosotros seleccionáis, nosotros maquetamos

Os encanta seleccionar las fotografías que compondrán el álbum de cada sesión familiar y nosotros lo hacemos posible. El proceso es muy sencillo. A través de una galería online privada, elegiréis las imágenes que formarán parte del álbum. A continuación lo maquetamos para que cuente vuestra historia y finalmente os lo mostramos digitalmente. Una vez revisado por vosotros, lo enviamos al laboratorio, ¡así de fácil!

Cajas Memory Box, lienzos y metacrilatos

Además de nuestra colección de álbumes os traemos otras propuestas para que podáis imprimir vuestras fotografías y que se integren perfectamente en la decoración de vuestro hogar. Tenemos disponibles toda una colección de cajas de madera en distintos tamaños y acabados para que imprimáis vuestras fotos en un increíble papel de algodón que puede tocarse sin que queden las huellas de los dedos marcadas en la foto. Al igual que los álbumes, son totalmente personalizables y dependiendo del tamaño de cada caja podréis llegar a guardar hasta 150 fotografías.

También podemos realizar ampliaciones de aquellas fotos que más os gusten para que decoréis las paredes de vuestro hogar gracias a nuestra colección de lienzos, metacrilatos, marcos e impresiones sobre madera.  Te los entregamos listos para colgar!!!

Lienzo Fine Art

Lienzo Fine Art

Metacrilato

Metacrilato

Marco Fusión

Marco fusión

Impresión sobre madera

Impresión sobre madera