Preguntas frecuentes

– ¿Cuándo reservo mi sesión de newborn?

Os recomendamos que vengáis a vernos a nuestro estudio durante el embarazo para reservar vuestra sesión de newborn. Así podremos elegir el pack que más se adapte a vuestras necesidades y planificar cada detalle de la sesión.

– ¿Cuándo realizáis las sesiones de newborn?

Se realizan durante los 15 primeros días tras el nacimiento, preferiblemente entre el séptimo y el doceavo. Elegimos este intervalo de tiempo porque los bebés están más tranquilos y son fáciles de dormir.

– ¿Dónde tendrá lugar mi sesión de newborn?

Es muy importante la comodidad de la madre y del bebé, por ello el mejor lugar es nuestro estudio. Tendréis un espacio tranquilo y relajado donde el bebé es el protagonista.

– ¿Cómo es la sesión Lifestyle de Newborn?

Nos desplazamos a tu hogar y durante dos horas haremos un reportaje fotográfico de vuestra vida con el bebé alimentándolo, dándole un bañito  o simplemente estando a su lado.  Es una fotografía muy natural y emotiva y os encanta que sea en la comodidad de vuestra casa.

– ¿Podemos hacer mi sesión de maternidad en el exterior?

Claro que sí. Nos encanta mimar a nuestras futuras mamás y que se sientan tranquilas y cómodas. Podrás elegir dónde realizar tu sesión en nuestro estudio, al aire libre o incluso en tu hogar.

– Y las sesiones infantiles y familiares… ¿también se pueden hacer en el exterior?

Donde vosotros queráis. Nosotros siempre os facilitamos la opción de que pueda ser en nuestro estudio con un fondo y un atrezzo especiales para vosotros, pero a la mayoría de familias suelen elegir la naturalidad de las sesiones fotográficas al aire libre o en su propia casa. Si os apetece que pasemos un día divertido jugando con la nieve, disfrutando del sol, de la playa o en el calor del hogar, estaremos encantados de acompañaros y fotografiar vuestros momentos más felices.

– ¿Puedo regalar una sesión de newborn, maternidad o familiar?

¡Por supuesto! Es un regalo muy original y que los papás no olvidarán.

– ¿Retocáis las fotos?

Nos gusta entregar la máxima calidad en todos nuestros trabajos, por ello editamos manualmente cada fotografía para que tenga la mejor luz, color y encuadre posible. El retoque fotográfico avanzado (eliminación de manchas, granitos, lunares…) sólo es realizado en el álbum u otros materiales impresos.