Nosotros

Somos Antonio e Isabel y gracias a vosotros, amamos la fotografía. Disfrutamos realizando nuestro trabajo y nos sentimos privilegiados por ello. No sólo conocemos a gente maravillosa cada día, sino que además formamos parte de sus días más felices en familia. Cuando os entregamos las primeras imágenes de vuestro bebé, de su primer cumpleaños o de la Comunión, podemos ver la emoción que sentís como padres y nos sentimos orgullosos de crear recuerdos que guardaréis durante generaciones.

Este proyecto comenzó hace algunos años con la ayuda de Isabel, mi pareja. Hemos trabajado con mucho entusiasmo y tesón para conseguir abrir nuestro propio estudio fotográfico en Granada. En él, queremos que recibáis la mejor atención, las respuestas más rápidas y la información que más se ajusta a lo que deseáis. Sabemos la ilusión que os hace ver vuestras fotografías lo antes posible. Por eso, intentamos ser muy rápidos y profesionales en el proceso de retoque y selección de las imágenes más bonitas que formarán parte de vuestra familia.

Desde Antonio Ovejero Kids & Family, queremos que cada recuerdo cuente la historia que te hace único para que siempre la lleves contigo.

Isabel

Isabel siempre ha tenido una capacidad artística sorprendente. No solo contagia vida y alegría; también está llena de delicadeza y cariño y lo refleja en todo lo que hace. Trabaja con tesón y entusiasmo, siempre mejorando, aprendiendo y sin rendirse ante ningún obstáculo. Su pasión por cuidar hasta el último detalle hará que recibáis auténticas piezas de arte y os sintáis como en casa cuándo nos visitéis en el estudio.

Sin ella y sin su coraje este proyecto, como tantos otros, nunca hubiera sido posible. Su espíritu inquebrantable es la luz en muchos días oscuros. Paciente y fascinante, nos hace mejores a todos los que compartimos su camino.

Tengo la fortuna de tenerla a mi lado en esta aventura y que sea mi compañera de vida.

Antonio

Si tuviera que describir a Antonio, diría que cada trabajo que realiza es un reto para él. Es una persona metódica y perfeccionista que se involucra profesional y personalmente para intentar ofrecer lo mejor de si mismo. La fotografía siempre ha sido su pasión y hace unos años, tomó la valiente decisión de dedicarse a ello renunciando a la estabilidad laboral que ya tenía en el ámbito informático. Siempre lo voy a admirar por su tesón y constancia persiguiendo sus sueños sin importar lo arriesgados que sean.

Para Antonio, cada imagen es un lienzo en el que poder mostrar la realidad y belleza de las cosas. Le fascinan los retratos y disfruta plasmando en ellos la esencia de cada persona. A través de su fotografía, quiere ser parte de todas y cada una de las historias que le quedan por contar y emocionarte cuando te reconozcas en la tuya.